jueves, 5 de octubre de 2017

Las maratones de terror de 1987 en el CINE PALACIO

      Investigando en frías y lóbregas bibliotecas a la luz de un pequeño candil, me llevé una sorpresa al descubrir las maratones de cine de terror que se celebraron durante el verano de 1987 en el Cine Palacio, que estaba situado en la calle San Vicente Mártir 24 de Zaragoza. Durante dos semanas los espectadores de la capital maña podían disfrutar de unas sesiones dobles de cine de horror todas las tardes. Lo llamaron "Festival del Terror" y la verdad es que la programación era estupenda:

Anuncio en prensa de la primera semana, aparecido en el "Heraldo de Aragón".

La segunda semana.

      La programación fue espectacular, hoy en día sería una gozada poder disfrutar de dos títulos seguidos de Lucio Fulci en gloriosos 35 milímetros o de películas como Re-Sonator o El Club de los Monstruos, y por lo que se desprende del anuncio, no era la primera vez que lo hacían. Yo la verdad es que no recuerdo absolutamente nada de ésto, aunque me suena que una vez un amigo me habló de estas jornadas. Como siempre, si estuvistéis ahí o sabéis algo no dudéis en dejar algo en los comentarios, yo os lo agradecería mucho.

      Sin más, os dejo algunos de los carteles originales de las películas que se pasaron allí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario